domingo, 18 de noviembre de 2012

Imagine Zayn

Hola :)


Zayn:No se que hacer Harry...cuando la veo es que pienso...
me amara como yo a ella,le importare?
Harry:Zayn, habla con ella
Zayn:Si claro, y si se ríe de mi? y si no me vuelve a hablar?
Harry:ESTAS MUY NEGATIVO ZAYN, ME MINAS LA MORAL!!
Zayn:Lo siento...intentare hablar con ella...
Harry:Asi me gusta, estábamos un poco preocupados por ti...
*Niall entro por la puerta*
Niall:Es verdad, hacia tiempo que no te mirabas en el espejo...
Zayn:Si me mire hace una hora
Niall:Por eso, anda Zayn ves ha hablar con ella que la acabo de ver pasar por el parque
Zayn:ESTA EN EL PARQUE?! ADIÓS Y GRACIAS.
*Dijo gritando mientras salia corriendo de la casa*

Zayn estaba mirando a todos lados
Zayn:ESPERA(Tu nombre)
Tu te giraste y viste a Zayn correr detrás de ti.
Tu:Hola Zayn, que haces aquí?
Zayn:Primero prométeme que si no estas de acuerdo con migo en lo que te voy a decir no te vas a reír ni nada de eso, ni una bofetada!
Tu:Vale, te lo prometo, ahora me lo dices?
Zayn:Es que no se como...
Tu:Va Zayn
Zayn te miro fijamente a los ojos, te cogió de la cintura y te beso...
Tu:Zayn...no me lo puedo creer...
Zayn:Lo siento, no podía aguantar mas...pero no pasa nada...me olvidare si quieres...-dijo mientras daba
media vuelta y se iba-
Tu:ZAYN ESPERA!
Zayn:Dime!
Tu:No quiero que te vayas
Zayn:Como?me quieres?
Tu:Pues claro!
Zayn:Me has echo el chico mas feliz del mundo-dijo mientras de besaba.

*Fuiste con Harry y Niall*
Niall:Hola Zayn, que ha pasado al final?
Tu entraste por la puerta y Zayn te cogió de la mano.
Harty:Uh tenemos nueva parejita
Niall:SOLO AVISO!!COMO TENGAMOS QUE OCUPARNOS DE(iga el cojin pleas) ZAYNA VERAS!!
Zayn:Enserio Niall?zayna?
Tu:Seria lo mismo que Neilla(sorry ana)
Zayn:Jajaja es verdad.



Adiós :)


D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario