domingo, 4 de noviembre de 2012

Informaciones sobre los chicos :)

1-Una vez,Niall estaba en el baño,mientras que Louis le dijo que necesitaba algo.Louis estaba con paparazzis,y cuando Niall le abrió la puerta,lo pillaron completamente desnudo.
2-Harry es un maniático del orden (Ejem..solo por persumir ejem ejem xd En mi escritorio hay:Un estuche,tres folios,dos libretas,una sin gusanillo y otra con,mi libro de ciencias naturales,el libro de matemáticas,mi libreta sobre Harry,y sí,si que tengo una libreta sobre Harry Styles,y otra sobre One direction,también podemos apreciar un desodorante,unas gafas,una invitación de cumpleaños del amigo de mi hermana,una cámara de Panasonic módelo Lumix por si a alguien le interesa,un vaso,un mini estuche con princesitas,un cable USB,una cámara de internet de la marca NGS y...un  ''LIMPIADOR DE MUEBLES Y PARQUET'' de Bosque verde...Sin engrasar,limpia,cuida y nutre la madera...bueno no creo que os inetese xD os escribiría de que está hecho pero no hay ganas)
3-Harry y Ed Sheeran tienen sus motes..Potter y Weasley
4-Harry dice que es mono cuando una chica lleva camisetas de fútbol grandes.
5-Entrevistador:Qué nos puedes contar sobre el beso con Katy Perry? Niall:Que no lavé mi cara una semana entera.
6-Dicen,que la mecha rubia de Zayn,simboliza su amor hacia Perrie.
7-Harry una vez paseaba por el supermercado media hora,solo para comprase un plátano.
8-En el partido de fútbol de Louis en Doncaster,Niall corría por todo el campo por mucho que le ivan a operar de la rodilla.-Mamá conoce a mis ídolos.
9-Los chicos dicen,que Harry es el que mejor abraza.-Lo confirmo.
10-Niall una vez,se puso tacones,mientras una chica iva corriendo detrás de él,este se quitó los tacones,y gritaba que como las mujeres pueden andar en esto (El vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=FqsKmeXoI2U)
11-Liam creía que YOLO significa You Only Love Oreo (Tu solo amas oreo) y en realidad significa You Only Live Once.
12-Dicen,que el 2013 One Direction va a ser el Boyband mas conocido en la historia.
13-Una vez,Zayn le dijo a Harry,que se irá del grupo el 30 de febrero.Harry lloró un par de horas,hasta que miró el calendario para apuntarselo,y se dió cuenta que ese día no existe.
14-Una vez,una fan le preguntó a Harry si le puede dar un autógrafo en los pechos.Este,al lugar de apatrarse y decir que no,le ha preguntado en cual.-Mi salido ♥  (Ahora solo procurar que mi madre no lea este blog xD)
15- Zayn tiene un par de fotos en mankini,y los chicos todo el rato,le amenazan de que las van a enseñar al mundo,pero Zayn asegura,que las tiene bien,pero que muy bien guardadas.(Un mankini es un bañador de chicos mirarlo en internet que vale la pena imaginarse en algo así a Zayn Malik o cualquier tío en este planeta xdd)
16-Louis cuando era pequeño,queria ahogar sus peces.-Mi idolo.
17-Niall no aprobó el examen de historia,porque el día del test,se durmió en clase.
18-En un cuestionario había una pregunta que decía : Nací....en aquella pergunta había que contestar la población y Liam puso que nació el día 23 de agosto del 1993.





Hope u enjoy it!
I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario