domingo, 18 de noviembre de 2012

Falled deeply in love with you.Parte 6.

*Con los ojos de Iga*
Joder.
Justo de miles de supermercados en esta preciosa ciudad,y ellos tuvieron que estar aquí-Joder.
En el mismo que yo.
Loui y Eleaonor.
Supongo que el resto del  grupo también estará.
Loui:Iga! Hola! Cuánto tiempo!
Eleaonor:Iga...Te hechaba muchísimo de menos-Le abrazó a Iga pero lo hizo tan fuerte que le dolió un poco la barriga,pero no dijo nada.
Eleaonor:Iga...estás embarazada?
Iga:No...solo he engordado-Dijo Iga.Pero comparando con su barriga,sus pies eran super delgados...
Louis:Iga...a quién quieres mentir tú,eh?
Eleaonor:Las botellas que estás aguantando en las manos,y Zayn con Denisa con un carrito lleno de juguetes para niña...crees que somos tontos?
Iga:Pues no pero esque..
Louis:Y quién es el padre?
Tú:És Harry..
Eleaonor:QUÉ?!
Iga:Loui,te aucerdas la noche que pasó todo eso?
Loui:Si.Por desgracia,pero sí.
Iga:Bueno pues Zayn me llevó a un hotel,y después resultó ese mismito día que estoy embarazada,y al día siguiente he alquilado un piso..y así estamos.
Louis:Y cómo se lo piensas de.......-La conversación la interrumpió una rubia corriendo por el supermercado como loca.
Rubia:HAAARRREEEEH!! Date priiiisa que llego tarde a la manicuuuura!
Harry:Voy Vanessa voy!-Dijo el chico corriendo detras de la rubia con miles de bolsas.
Vanessa:Pero Haaaaaaaarreeeh!-Estiró a Harry del brazo porque este se había parado par hablar con Iga.
Iga:Va ''Harreh'' corre que llegais tarde a la manicura-Dijo con tono irónico.
Harry:I-iga? Puedo saber...sabes..quién es el afortunado de tener un bebé contigo,tener tu corazón?
Iga:Ha! Afortunado,ven,mirate en el espejo.
Harry:Que,algo con mi pelo?
Iga:No.El problema és que tú eres el supuesto ''afortunado''
Harry:Quieres decir que esto es nuestro bebé? Pero cómo?
Iga:Creo que no te tengo que explicar como se hacen niños y a parte yo ya era profesional no? Con las veces que me llamaste puta...Vamos.
Vanessa:Harreh! Vanessa se va a enfadar!
Harry:Vanessa! Vete de aquí! No ves que estoy intentando hablar!?
Vanessa:Vale,pero si no vamos ahora a hacerme las uñas,ya no estamos juntos
Harry:Y perfecto! déjanos en paz! Ves a hacerte las uñiitas!
Vanessa:Chao babies!
Iga:Veo que a ella la tratas mucho mejor.
Harry:Iga,escucha,ese día...no sé que me pasó..Pero sabes que no me pude mirar en el espejo?
Zayn:Y tú qué,otra vez aquí? A lo mejor tengo novia pero Iga es como mi hermana,más que eso,y no voy a dejar que otra vez le hagas daño.
 Harry:Iga no sabes como me sentía durante estos 8 meses sin tí.Cada vez que me miraba en el espejo me daba asco a mi mismo,sabes cuántas veces quise llamarte? Pero claro,todos los managers y todo ese lío...No me dejaban..Puedo?-Dijo mirándole la barriga a Iga y sacando la mano.
Harry:Sabes...yo también soy el padre-Dijo nervioso.
Iga:Sí,claro.
*Harry puso las manos sobre la barriga de Iga,pero antes de eso Iga sintió que la peque,Darcy,le mete patadas en la barriga,Iga cogió la mano de Harry y la puso en el sitio que Darcy estaba pegando.Cuando Harry tocó su barriga,Darcy empezó a pegar patadas cada vez más fuerte,hasta que a Iga,todo eso le hizo reír*
Harry:Qué mes és?
Iga: El 8º.
Harry:Y cuándo tienes revisión? Era por si...Sabes...Por si pudiera i-i-ir con-contigo
Iga:Sí,tengo hoy dentro de 20 minutos.
Zayn:Iga,todo bien?
Iga:Sí,gracias Zayn.
Harry:Y és niña o niño? Todo está bien con nuestro bebé seguro?
Iga:Es niña y sí,todo está bien.
Zayn:Chicos,y si levo yo los juguetes y todas esas cosas a casa de Iga,y tú la llevas a la revisión?
Harry:Para mí perfecto.
Iga:A mi también me viene bien.
Zayn:Y tócala,o haz algo que no me guste.Estás muerto.
Harry:Vale Zayn,no te preocupas.
Iga:Gracias Zayn-Dijo besándolo en el moflete.
Denis:Bueno Iga,pero tráeme fotos de mi pequeña Darcy!
Harry:A,que el nombre también lo has elegido ya?
Iga:Si.

*En el choche*
Harry:Iga,sabes...quiero perdonarte por todo eso,sabes.
Iga:Tú crees que és tan facil de olvidar? Si  no fuera que esto es nuestro bebé te madraría a tomar por culo.
Harry:Ya,pero por favor,discúlpame.
Iga:HARRY CUIDADO!
Boom.
Lo único que se oía.
*De la vista de Iga*
Piiiip Piiip Piip
Un cuerto blanco.
Dónde cojones estoy?
Harry,al lado,encima llorando?
Zayn con Denis llorando dos veces más?
Pero esto qué és?

No hay comentarios:

Publicar un comentario