jueves, 8 de noviembre de 2012

Imagine para Andrea :)

Hola!
Chicos,creo que no había dicho,que tambien escribimos historias para pedido :)
Bueno,pues que mi amgia de clase,le expliqué un poco de lo que va nuestro blog,y le pregunté si quiere una historia,y ella pues dijo que con mucho gusto y si puede ser con Harry...Le mola tanto como a mí ^^ (SIGUE SIENDO MÍÍÍÍÍO!)
Bueno pues Andrea espero que te guste :) :


Andrea:Buenos días mi príncipe-Dijiste besándole a Harry.
Harry:Hola mi princesa!
Andrea:Cariño,que hora és?
Harry:Las 9 y media por qué preguntas?
Andrea:HARRY! Que llego tarde al instituto!
Harry:Pues date prisa!
Andrea:Y yo que estoy haciendo-Dijo vistiendose.

*Llegaste al instituto con 15 minutos de retardo,pero después en el patio...*
Andrea:Iga,Alex,o el de los zapatos,como lo llameis,te está mirando.
Iga:Joder,que mono que está tía :$
Andrea:Pues preguntale como se llama y pídele su tuenti!
Iga:Pero tu crees que esto es tan fácil?
Andrea:Vale,pues se lo pido yo!
Andrea:Heeey! Tío como te llamas? Que con las sonrisitas que le hechas a mi amiga veo que te molaa!
Alex:Me llamo Alex,y sí es verdad,me mola tu amiga.
*A Andrea le sonó el móvil*

Harry:Cariño,hoy no podré venir a por tí,que nos tenemos que quedar para un ensayo más
Andrea:Vale no pasa nada
HarryPero después...
Andre:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOS!
Harry:Ahí estamos mi princesita.


*Acabó la conversación con Harry*
Andrea:Iga,se llama Alex,y dice que eres muy mona.
Andrea:Uuuu Iga mira a este que bueno que está-Dijo Andrea señalando a un chico rubio con los ojos gigantes azules.
Francisco:Hola chicas,soy Fran,me podeis decir dónde está la clase 1ºBaxiller A ?
Iga:Sí,ven con nosotras que creo que vamos a la misma clase
Fran:Jaja no puede ser que a mi clase vayan 2 ángeles.
Iga:Cuidado que Andrea tiene novio
Fran:Pero tu no estás peor eh!




*Al salir del instituto*
Fran:Hola Alex cuánto tiempo sin verte!
Alex:Hola! Conoces a estas 2 chicas?
Fran:Sí,van a mi clase,son Iga y Andrea.
Alex:Iga está preciosa...
Fran:Y Andrea tiene novio...
Fran:Pero me mola un montón....
Alex:Y a mi Iga...esque es diferente que sus amigas...Muy diferente...y por eso me mola...






*En casa de Andrea y Harry*
Harry:Hola cariño he vuelto!
Andrea:Hola preciooooosoo!
Harry:Cariño y cuando.....
Andrea:Harry,las pilas del mando después.
Harry:Vale...cariño te noto diferente..
Andrea:No,no es nada importante...Estoy feliz,porque a Iga al fín le mola un tío y ella le mola a él...y he conocido a uno nuevo...Se llama Fran...es super majo y muy simpático...y buenorro...y su sonrisa-Dijo Andrea soñando
Harry:Hace falta que vaya a tu instituto y lo salude o no?
Andrea:No hace falta,si sabes que eres el único...









Andrea que tal te parece? Hago la siguiente parte o lo dejo aquí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario