sábado, 24 de noviembre de 2012

My crazy boys.

Bueno,después de toda la noche de llorar,he cogido inspiración.
Aquí un imagine con todos los chicos sobre Harry..
Bueno si no entendeiis...
Ya vereis :)



A su uso señorita!
Me reí.Amo a esos tan positivamente locos idiotas.Son increíbles.
También tenemos una información para Usted.A parte de eso que hoy pasa el 3 aniversario,suyo,con este joven de aquí-Señaló Zayn-Harrold,hemos decidido,dejaros la casa libre,todo el jardín libre todo el día y toda la noche,pero antes de que te devolvamos en las manos de Harry,te llevamos de....COMPRAAAS!
Los chicos empiezaron a bailar un baile extraño,pero este,me gustó.
Va pequeñaja! Vístete,y vamos-Dijo Louis.
Con una sonrisa en la cara,he entrado al baño,y me preparé una ducha fría para relajarme.Después me peiné el pelo en una coleta,en la cara me puse un maquillaje delicado,y me puse la ropa que antes me preparé.
Bajando de las escaleras, oí la conversación de los chicos.
No te pogas nervioso,todo saldrá bien-Dijo Niall.
 Lou:Harry,ella no ve a otras personas en este mundo,¿cómo de pordía decir que no?
Liam:Pues eso!.Vais preciosos juntos!
Zayn:No te pongas nervioso,todo saldrá bien,tranquilizate Hazza.
Tranquilízate? Enserio? A saber de lo que estaban hablando...pero mejor que no lo sepa.
Ya podemos ir-Dije,y todos los ojos en el cuarto me miraron.Me fijé en Harry que estaba sonríendo con la sonrisa más dulce que existe en este mundo.
 Bueno,pues vayámonos princesita.-Dijo Louis cogiéndome de caballito,que no podía acabarse bien,pero he decidido no protestarmpara no escuchar monólogos fisiológicos sobre eso,que él es un niño inresponsable y todo ese rollo..
Bueno habla Lou,habla,igualmente estás loco.-Claro,en el sentido positivo de esa palabra.
Salimos de casa,en el cual dejemos a mi príncipe azul-Harrold Edward,y a Liam,y Louis , Zayn y Niall vinieron conmigo,y fuimos a un centro comercial.
Todos sabían que amo las compras,y  que puedo estar visitando tiendas  días enteros,osea que estaba claro que rápido,no vamos a volver.Me reí por dentro.
Ivamos paseando por el parque y yo seguía sentada en la espalda de Louis.
Yo:Louis,puedo andar ya sola?
Hice una carita como el gatito de Shrek.
Lou:Bueno...pensemos...NO.
Louis empezó a reírse pánicamente.Tenía miedo,de que le faltará aire,pero se paró y calló.Respiré con tranquilidad,pero eso es llamado el silencio antes del trueno.Sin ningún aviso Louis,me tiró de su espalda y gritó por todo el parque:



''KEEEEEVIIN! CUÁNTO TE HECHABA DE MEEEENOOOOS!!''
Empezó a correr hacia un grupo de palomas que paseaban tranquilamente sobre la hierba,pero al verlo,volaron todas.En ese momento pensé que Louis empezará a llorar.Me miró i dijo:
Que ya no me quieres? Creía que entre yo y tú hay algo especial.Creía que vamos a estar juntos hasta siempre,y ahora tú me dejas si?
Y..........PASÓ!
Louis Tomlinson se puso a llorar en el medio del parque por el motivo de una paloma.
Niall:Ehh...cosas de estas,sólo en One direction.
Mientras me meaba de risa,me acerqué a Louis.
Yo:Louis ven,todo estará bien.Te voy a comprar una zanahoria gigante para abrazarla,que te parece?
Louis:Ok,pues vayamonos!
Louis me cogió a mi,a Zayn y a Niall de la mano,y empezemos a saltar,los 4 como Dorita en el país de Oz.A saber lo que se inventará para hoy
Niall:Eh,vamos a comer algo?

Yo:Claro que sí Niall SiempreConHambre Horan.
Niall:NOOO...Prefiero Niall El Rey de Nandos Horan.
Zayn:Eso suena...honoroso.
Niall:Pues eso,me lo has sacado de la boca.
Louis:Pienso una cosa Zayn.Aguantarías por lo menos un día sin mirarte en el espejo?
Zayn:

Exploté de risa.Sus caretos son increíbles.

Sin darnos cuenta,ya habíamos llegado al centro comercial.Ahí empezó el juego.Junto con Lou,fuimos a la primera tienda que vimos.Las compras son una cosa que nos junta.Zayn y Niall ivan detrás nuestra.Habíamos desaparecido en el mundo de las perchas y la ropa.Cogía lo primero que me veía en las manos,y llendo hacia el vesidor,me vi con Tomlinson.Nos hicimos una pasarela,si es como se lo podilla llamar.Nos provabamos todo,pero igualmente,no podía pasarse sin rísas,de repente,Niall salió del probador con un vestido rosa y gafas de sol.
Niall:No creeis que me hace mas gordo?
Zayn:No,creo que te pega perfecto con el color de tus ojos.
Nial:Ohh graciias!
Niall hizo como si se estuviera poniendo colorado,yo estuve ahí intentado no descojonarme-fui dura,no me reí!!!
Después salimos de esa tienda,paseabamos por todo el resto,salimos y entrabamos de cada tienda que veíamos,nos pasemos ahñi 3 horas,pasando de la tienda a la caja,de paso pagando la compra y dejando un montón de dinero.
Despues nos fuimos a la Tierra Santa de Niall-Nandos.
Lou:Cuando Niall dice algo,no siempre es algo que piensa,solo le sale de la boca.Ahora imagínate que te dice: ''Quieres ser mi mujer?..Su p*ta madre,no era eso lo que te iva a preguntar''

Yo:Jajaja....Pues sería un poco rarillo jajajaa.
Zayn:Y que harías si Harry se te declararía?
Yo:Eeee...nunca pensé en eso,pero cogiendo en cuneta que lo amo más que a nadie en este mundo y....Naa de que hablo? Me iría corriendo hacia él gritando que sí.
Niall:Oh,que monada.
Yo:Lo sé.
Lou:Oh...que modesta que eres..
Yo:Y te atreves protestar?

Lou:Y de dónde has sacado esa idea?
Yo:Es lo que pensaba.
Le sonreí.De repente el teléfono de Zayn,indicó que a este le vino un mensaje.Despues de leerlo preguntó:
Zayn:Vamos ya a casa?
Yo:Con muchas ganas,estoy muerta.
Niall:Pues vayámonos.
Al salir del centro comercial Niall empezó a gritar y entró a una tienda,entremos y vimos a Niall abrazando a un Barack Obama de cartulina.
Lo comproo!-Gritó.
Después de un par de minutos,estabamos ya debajo de la puerta de nuestra casa.

Louis:Jolines,chicos,se me ha olvidado comprarle el regalo para el santo de Eleaonor.Que hago ahora?
Niall:Hey! Sin pánico,vamos otra vez a la tienda,vienes con nosotros,Zayn?
Zayn:Claro!
Yo:Bueno,pues suertee yo me voy a casa.
Ellos:Adíoos! Buena tarde,nosotros ya no volvemos.
Louis:Pero si algo,yo soy el padrino!
Yo:LOUIS!
Que tío..bueno..pero sería guay tener un bebé con Harry.Sería un padre prefecto,pero para qué pienso en esto ahora,si el ni si quiera se me ha delcarado,y yo ya pensando en hijos.
Entré a casa.
Todo estaba oscuro,quise encender las luces,pero alguien cogío mi muñeca.Sí,era Harry.
En todos los lados reconoceré esas manos que me vuelven loca cada vez que me toca.Con la otra mano,me tapó los ojos.
Sorpresa-Me susurró al oído.
Mmm...se empieza interesante..-Sonreí.
Oh Syles,como te amo.
-Yo a ti también mi amor.Pero ahora,espera aquí un momento,y no abras los ojos,de acuerdo?
Claro que sí-Sonreí otra vez.Estuve muy excitada,pero solo oia como Harry se acerca hacia mí.
Sentía su aliento en mi cuello.
Ya puedes abrir los ojos-Sijo.
Vi unas vistas..en las que nucna he soñado...
Millones de velitas en forma de corazón en el jardín,una manta rosa con pétalos de flores.Había también otras variaciones de flores,y en el medio una pequeña mesa,con como pensé,comida deliciosa.
Pero mi atención la atrayó un piano en el medio,que no lo había visto en mi vida.
Te gusta?-Dijo.
Harry,esto es...esto es increíble.Gracias a él,me sentí especial,y supe que a alguien le importo.
Hey,peque,no llores!-Dijo limpiándome con el pulgar la gota que me cayó del ojo.-Eres demasiado bella para llorar por mi culpa,y encima el maquillaje se ta va a ir,va no llores.
Sonreí.
Lo abrazé,por otra vez en ese día me sentí segura,que en sus brazos no me puede pasar nada malo.

Lo has preparado tú?-Dije.
-Sí.-Contestó.
+Y Liam estuvo cuidándote para que no quemes la casa verdad?
-Sí.-Sonrió.
+Que és?
-Lo que más te gusta,tu comida favorita.
+Oh..gracias Harry.
Al lado de él había una copa de vino,de mi vino favorito,que con el tiempo,iva desapareciendo.
Estuvimos hablando de miles de temas diferentes,pero la atmósfera era muy simpática.
En un momento Harry preguntó:
-Cómo te imaginas tu futuro?
+Hm...Me lo imagino....Viviendo en una casa grande,con mi marido y con mis hijos,con un coche de lujo,trabajando como proyectadora de vestidos de boda.Bueno,dos hijo,máximo 3,y obligatoriamente un perrito,pero..Por qué preguntas?
-Ah,nada por curiosidad.
Harry sonrió,y yo le devolví la sonrisa.
-Quería....-Harry cierró la mano,en forma de puño de los nervios.
-Quisiera que...escuches algo.
Se levantó de la silla,y fue al piano que estaba justo al lado.Se sentó en el sillón de cuero,y cogió un suspiro.Delicadamente abrió la capa.Colocó sus dedos en los teclados.Al principio,pasó los dedos por ellos,hasta que el instrumento,empezó a soltar sonidos.Harry,tenía los ojos cerrados,y se notaba que está concentrado.
Empezó a cantar:

Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be
And I'm joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me.


En mis ojos,empezaron a aparecer gotas.

I know you've never loved
The crinkles by your eyes when you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly

Harry,abrió los ojos,me miró y sonrió,yo intenté tranquilizarme,aunque por dentro era un chaos de emociónes;positivas,está claro.

I won't let these little things slip out of my mouth
But if I do,
It's you,
Oh it's you,
They add up to
I'm in love with you,
And all these little things
You can't go to bed,
Without a cup of tea,
And maybe that's the reason that you talk in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep Though it makes no sense to me

Me reí.Harry siempre me recuerda que hablo cuando duermo,pero no es mi culpa! Que puedo hacr con eso?

I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still love to squeeze into your jeans
But you're perfect to me
I won't let these little things slip out of my mouth
But if it's true,
It's you,
It's you,
They add up to
I'm in love with you,
And all these little things
You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right, darlin'
But I want you to,
If I let you know, I'm here for you,
Maybe you'll love yourself,
Like I love you
Oh...

De repente,paró de cantar,y se puso de rodillas enfrente mía.

And I've just let these little things slip out of my mouth,
'cause it's you,
Oh it's you,
It's you,
They add up to
And I'm in love with you,
And all these little things,

Despues de esas palabras,empezé a llorar,pero bien bien.Harry sonrió,y muy nervioso sacó una cajita roja del bolsillo de su smoking.

-Queres casarte conmigo?
En ese momento me sentí como si el tiempo se hubiera parado.Sus palabras sonaron en mi cabeza.
Harry,mi Harry,acaba de declararse,acaba de decir,que quiere pasar conmigo el resto de su vida...todo eso era tan...irreal...Mi corazón latía demasiado rápido,y las manos epmezaron a tiemblar.
Después de un momento de estar como hipnoticada,le dije un silencioso ''Sí''.
Después de eso,Harry,me besó.Ese momento era como la eternidad.Una bonita y alegre eternidad.
Al final Harry dijo:
Te amo,ya para siempre.
+Te amo cariño.
Y fueron felices y comieron narices.

I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario