sábado, 24 de noviembre de 2012

Informaciones sobre Iga.

1.Me llamo Iga (Hola,inteligencia).
2.Mido1'63 y medio.
3.En mi ex-colegio me odiaban todos por igual.
4.Tengo una hermana,Nikola,a la cual insulto a cada hora del día y de la noche,pero si haría falta me mataría por ella.
5.Tengo un perro,llamado Rex Larry Styles.
6.Mi primera reacción al ver 1D era ''QUE MARICONES!!!'''
7.Antes del Bieber Fever y el Direction Infection,escuchaba solo AC/DC y Guns n' Roses.
8.Tengo el pelo marrón y rizado,y soy gorda.Por lo menos es lo que me dicen.
9.Michael Jackson murió el día de mi cumpleaños.
10.No tengo abuelos,los dos han muerto,uno hace 6 años y otro hace medio año.
11.Me encanta la nutella,pero no mucho el chocolate,sobretodo negro.
12.Hasta 3 de primária era bastante normal,pero ahí empezaron los insultos y las guarradas,y así estoy hasta ahora,salida y mal pensada.
13.Odio cuando alguien no sabe comportarse,sobretodo comiendo.
14.Puedo recordarme de cada uno de los tatuajes de Harry,Zayn,Louis,Liam y Niall,pero no me puedo acordar de NADA para el exámen.
15.Odio cuando alguien me manda hacer cosas,por eso nunca las hago.Por eso,me llevo castigos cada dos por tres de parte de mi madre y de mi padre.PUNK!
16.Tengo los mejores padres del mundo mundial.
17.Mi abuela de parte de madre y mi abuela de parte de padre se odian.Esque no se soportan.
18.Soy de otro país,vine a España con 2 años y medio y a los 3 añitos conocí a Denis.
19.Soy terrible.Pido mucho pero doy poco.A veces es lo contrario,la mayoría de veces,porque conmigo se puede contar a cada día de la noche y de la madrugada,que no puedo decir de otras de mis supuestas amigas.
20.Me he enamorado 2 veces en mi vida,1 fue hace 3 años y la otra es ahora mismo.
21.Estoy loca por Harry Styles,digo que será mi marido,que tendremos 2 hijos increíbles,a una pequeña Darcy y a un pequeeño Niam Zouis Styles (mentira xD) a un pequeño Alex.
22.Soy gilipollas de plástica.Como de castellano,história,valenciano etc.. me puedo acordar,de plástica y de naturales soy GI-LI-PO-LLAS.
23.No me intereso de nada.Mi futuro perfecto,osea como me lo imagino es ser cantante y punto pelota,ir al X-Factor en Inglaterra y ya está.No tengo planes para el futuro,y me considero persona sin vida social.
24.Si alguien me cabrea tiro por la ventana,solo aviso.
25.Me encantan las compras.
26.Una vez en el Stradivarius me puse a saltar en el medio poeque en la radio salía Live While We're Young.
27.One direction,ha cambiado mi vida.
28.Desde ayer por la mañana,mis paredes eran limpias,pero empezé a pegar mis dibujos y pósters de 1D y ya no lo és.
29.Por muy mala que sea,le caigo bien a los profesores y no contesto cuando no toca.Pero no puedo decir lo mismo de los médicos,porque ayer por ejemplo mi médica me dijo ''Tu eres persumida verdad?'' y yo le contesto ''Demasiado,demasiado''
30.Tengo tiempo para todo,pero no para lo que hace falta.
31.Soy de esas personas,que si la encierras en un cuarto con 2 bolas de metal,una la rompería y otra la perdería.
32.Sé escribir tremendamente rápido en el teclado,por lo cual escribir un imagine me dura  5 minutos (Eso lo podeis utilizar contra mi ehhh xD)
33.Cuando alguien dice alguna palabra relacionada ocn 1D me pongo a llorar de risa.Como por ejemplo Kevin.Un día en clase mi profesor de sociales (las damos en inglés) dijo what's happenin there? yo me puse a llorar,y me pregunto otra vez que que me pasa,lo perdoné y vi una paloma por la ventana.Pobre profe lo que tiene que pasar conmigo.
34.Mi primera reacción al ver One Direction,fue QUE MARICONES! Y le enseñé a mi padre la foto qeu estaba en la revista,y los odiaba porque eran enemigos de Justin Bieber,en el People Choice Awards y todo eso y solo votaba a JB y a ellos los miraba con asco.Un día Denis,me puso One thing,y la escuché,me gustó,pero como yo era de Hard Rock y solo JB le dije que lo apagara porque no me gustó.Hasta que un día estuve hablando con una amiga mia que se llama Lucía y estabamos hablando de JB y ella me dijo que ahora esta loca por 1D y yo me quedo: POR LOS 4 O 5 MARICONES ESOS?!Y ella me dijo que no son maricones,y que por lo menos escuche What Makes You Beautiful y después hablamos,y desde ese día soy gran DIRECTIONER y a JB lo escucho solo en ocasiones.
35.Mi número favorito desde siempre han sido el 6 y el 9 . Desde que tenía 4 añitos,ahora ya sé,que significan esos números juntos,una guarrada,y el símbolo de mi horóscopo,y el de Denis (Las dos somos cáncer)
36.Si tendría que elegir entre ayudarle a una persona o a un perro,estaría dudando que hacer,porque las personas la mayoría de veces hacen putadas gigantes.Pero no digo que no,me dan un montón de pena los niños con cáncer y todo tipo de malatías asquerosas :S
37.Mis amigos tienen miedo de mi padre.Solo por eso que mide 1'94,es calbo y gigante.
38.Tengo un vecino buenorro,el cual tiene un mote: Guindilla.¿Por qué Guindilla? por primero,por su nombre,y por segundo,porque está calieeeeente!
39.Tengo 2 cojines favoritos,uno azul grande y otro blanco con dibujitos pequeño,si no tengo alguno de ellos duermo fatal.
40.Soy zurda.
41.Me gustan mis dientes pero odio mis uñas.
42.Mi nariz es igual a la de Harry.
43.Una vez me hice una foto con un trozo de papel que salía Harry,y Denis me preguntó que que hacía Harry en mi casa y como he hecho ese fotomontaje y yo me quedé : WTF? SI SOY YO.
Y la tía no me creía.
44.Gracias al instituto he conocido personas increíbles...El botella de oro, a la puta antipática ¬¬',al ricitos,al zapatos ♥ (sí,es el que me mola),a la murciélago,a Zayn 4 y a Zayn 4,a Pep,el profe de física etc....Aaaaah al Flip su hair a mi amigo narizudo 2 y mazo más xD..Pero a parte de esos,he conocido a personas mas que increíbles.A Andrea,BelénChi (os acordais xD) a Solange,Rocío,Selene...
45.Creía que the hunger games van sobre comida pero al final lo vi,y esque no xD
46.Dicen,que me parezco mucho de carácter a Harry,porque no me gusta llevar demasiada ropa cuando no hace falta,soy cabrona,imbécil e inteligente,solo cuando quiero.Ah,soy mal pensada y salida.Mucho,mucho.Demasiado.Odio a personas tontas,aunque me haga el gilipollas...
47.Antes creía que tengo solo 1 M.Á la cual era Denis,pero un día dijo una cosa muy bonita...y ya no lo era.(Si quereis saber la historia preguntárselo a ella,que cuento más bonito se ha inventado) pero ahora ya nos hablamos sin problemas,pero ahora mis mjores amigas són: Kelly,Andrea y Denis.
48.Pasando por la calle,hay muchos tíos parecidos a Zayn.En mi insituto hay 2 Zayns,y cada Zayn tiene su numerito,a pesar de que Zayns en total hay 12,cada Zayn se llama Zayn 4,excepto 1 que es el Zayn marica.Osea que si vemos un grupido de 589458394 Zayn cada uno de ellos se llamará Zayn 4.
49.Puedo pintarme las uñas 19483948 veces al día y no me canso.
50.Amo,esque amoamoamoamaomaoamaomaoamaomaoamaoamoamaoamaoamoamaoamaomaoamamaaomaoamao mi vida,graicas a One Direction.
51.Me interesa la fotografía,os dejo unas fotos hechas por mí,de mí (Otra vez,hola inteligencia..)




 52.Puedo mentir en los ojos y es tan realístico,que me creen todos,osea que puedo mentir a todo el mundo sin que se entere.Pero mi padre nunca me cree xD
53.Me he apostado con mi padre a 50€que 1D no llegará con la composición que están ahora,osea que Lou,Li,Hazz,Zayn y Niall,mi padre dice que no van a llegar hasta mayo 23-2013 en esa composición,pero yo digo que sí,ya veremos.Y si no...Pues a saber de donde sacaré 50€xD
54.Soy esxtraordinaria e única,no hay nadie en este mundo igual que yo.
55.Odio esque ODIO las faltas de ortografía,y por eso,Denis escribe poco en el blog,porque le hago monólogos entre la diferencia de ahí y hay,entre a y ha....Me odio.Esque me odio,y ella me odia más,pero esque al ver escrito por ejemplo: Hiba al instituto y déspues me fui por áyi con mis ámigos..ya tu sabes... Esque lo ODIO.
56.Una vez la tía de Denis vino abrazandome gritando AAAAAH IIGAA CUÁNTO TIEEEEMPOOO y yo me quedo WTF? Si no le conozco...pero a pesar de ello,la abrazé y le sonreí y dije que Usted también ha cambiado mucho,cuánto tiempo.Educación al poder.
57.Me molaba un montón un socorrista de la piscina,diría como se llama,pero y si me va a asesinar?
58.Algunas veces tengo ideas supertontas,como por ejemplo,rayarme las manos con todos los tatuajes de 1D con permanente,diciendo todos,me reifero al ZAP de Zayn,al moñigote de Louis l as flechas de Liam..vamos todo todo todo...y Denis al lugar de decirme que no lo haga (Estaba conmigo en mi casa) estaba vigilando a  ver si mi madre o hermana no entra por la puerta,y despues se descojonaba de mi viva,porque no se ivan los dibujos,hasta que vino mi amiga ,y me ayudó a limpiarme las manos y los brazos con peeling de mora y con champú antipulgas.O también un día,Denis vino a mi casa,creo que era el mismo día cuando me pinté las manos..Ah,no  era otro día.Resulta que mi hermana de 6 años,tenía un set de esos de maquillaje,y resulta que lo primero que me vino a la cabeza es decirle a Denis ''Ven,Denis,PINTÉMONOS LA CARA'' y claro,Denis protestando,pero al final cogí la brocha y le puse 0934238938598395893 toneladas de colorete,y después salimos a la avenida a pasear a mi perro y le tuve que pasar el flequillo,no solo el flequillo,todo el pelo para un lado a otro,prar que no le vea nadie,y cuando mi madre entró a mi cuarto,antes de salir le preguntó a dDenis sie está llorando,y ela contestó que no,que está bien...Y lo mejor de todo eso fue que se me acabaron las toallitas y con agua no se iva xD Al final Denis,cogió un eyeliner antiagua,y me rayó toda la cara y cuando me quise ver dijo ''Ande vas tan rapido!? que me sale mal!'' y me rayó ''i love 1D'' i love Harry,por toda la cara,me hizo salir a mi ventana y gritó OH QUE MONA QUE ESTÁS IGA! y me miró medio pueblo,junto con el Zayn 4.
59.Una vez he utilizado antipulgas para quitarme los dibujos de bolis de mis manos,y mi madre hasta hoy dice que no me cree,que se me haya abierto el champú,porque olia a perro los siugientes 3 días.
60.Soy mujer de Harry Styles,pero él no lo sabe.
61.Tengo tatuajes.Seseseses.Muchos.Muchísimos! Sobretodo después de salir de la clase de plástica.
62.Tengo 2 pulseras que me las quito solo para ducharme,una naranja fluorescente que simboliza a Harry,y otra blanca,con una tortuga que simboliza a Liam.Y la propia tortuga,se llama Liam.
63.No soportaba a los homosexuales.Esque me daban asco y los insultaba de todo,hasta que conocí a Larry.Entiendo que es un amora verdadero,y que TODOS tenemos derecho a amar.
64.Escribo cuentos.Osea cuentos no que escritos sino que hablados.Le dije a mi mejor amigo que Harry Styles es mi novio,y que el miércoles me voy a verlo en el hormiguero,y resulta que el mismo miércoles me vino fiebre,y la profesora al preguntar que que ha pasado con Iga y donde está mi querido amigo ha dicho que está conociendo a One direction,al dia siguiente,la profesora me preguntó que que tal el concierto,y menos mal que estaba Andrea y me salvó el culo explotando de risa y diciendoo 'pauauaujajaajajja que hormiguero profe?'' y yo dije que yo el miercoles tenia una fiebre..Y la realidad al final era,que no tenia fiebre,no tenia ganas de ir al tuto porque tenia 3 examenes y no estudié,así de fácil.
65.Me encantaba el leopardo,hasta que me di cuenta que el leopardo,es cosa de chonis y canis,y cada vez que veo leopardo me descojono,lo mismo le pasa a Denis.
66.Según un par de amigos míos,que son unos gilipollas,se creen que voy a Hogwards ¬¬'' Más quisiera yo traspasar paredes...(OH 66 COSAS SOBRE MÍ...LARRY! VENIR AQUÍ!)
67.Mi agenda sufre.Tengo un montón de cosas sobre 1D  y tiene la grosura de un libro.
68.Hablo 4 idiomas,y estoy aprendiendo el 5.
69.MUAAAAAAAAAAAAAAJJAA 69.Ya se me ha pasado.Segturo Iga,seguro.Odio mi nombre,esque no lo soporto,y siempre se reían de mí que no soy Iga,que soy hígado y higo.
70.Pierdo las cosas treméndamente rápido.Una vez mi madre me dio la tarjeta de mi movil,que la perdí,la cogí la dejé en algún lado,y le pregunté a mi madre donde está la tarjeta,y esta me respondió que la tarjeta la acaba de encontrar en el baño.(No penseis mal ok?)
71.ODIO A LOS MÉDICOS! Tengo una desviación de columna de 70º,profesionalmente llamada escoliosis.Resulta que gracias a mi QUERIDA MÉDICA! si Sí,la misma que me llamó persumida,mi espalda está así,porque a mi ella me hacía las revisiones etc..y nunca dijo nada de mi espalda,hasta que mi madre se fijó que tengo una cosa rara en la espalda,y la médica empezó a gritar,que que quiere decir que nadie se fijó en mi espalda..WTF?
72.Antes odiaba los zapatos UGG ahora son mis favoritos.En teoria,hay un montón de cosas que digo que no llevaré por ejemplo mis Martens o mi chaqueta de Levi's y enciimaaa enciiima hace 3 años le dije a mi padre que nunca voy a llevar cosas de Levi's y que los Marterns son zapatillas para retrasados.Veis que lista que soy?
73.Ayer,cuando era el concierto de 1D en el MSG,no dormí,hemos quedado con Denis que nos levantaremos a las 2:30,me dormí a las 4:30,y me iva a levantar a las 5:30 pero me dormí.Y mentí a mi madre que me encuentro fatal para no hacer el exámen,otra vez.Me quieren llevar al sicólogo! Aunque algunas veces,no digo que no,me vendría biien xD
74.Ayer estuve toda cagada por la culpa del puto MR.X que quería a matar a mis chicos,y resulta que salí a la calle a pasear a mi perro,y le dije que salga al balcón a Denis porque tenía miedo de salir sola a la calle.Y estabamos las dos cagadas y Denis empezó la frase diciendo ''Iga,y si el MR.X'' y se apagaron las luces en toda la calle.Y a nosotras un infarto que nos dio.Después encima vi a un pavo rarillo vestido como batman,con una chaqueta parecida a la batmanta y gafas era to' rariillo! Y cuando le dije a Denis que me abra la puerta de su portal,porque me estaba cagando de miedo,ella bajó,encendimos las luces en su portal,y resulta que se oyó como si alguien se caería...Y después cuando entremos a nustras casas (de mi casa hasta la suya hay 50 pasos de distancia,osea que imaginaros que cagada estaba de pasar del portal de Denis al mío xD) al entrar a nuestras casas,los dos al mismo tiempo por tuenti escribimos : IGA,DENIS : SE ESTA OYENDO UN TOC TOC! y después otra vez al mismo tiempo dijimos ''YA HA PARADO'' y nos asustemos un MONTÓN.
75.Me gustaah escribiir tipooh xoniiih . Mentirah. Esque lo odio,Cuando veo escrito algo así esque me da algo,un atauqe de risa,y sobretodo cuando veo a unas chonis pasando por la calle y se ponen todas ''Hayyyyyyy laaa xoooooxaah esaaaaah ke se kreeeeeh'?'' es para descojonarse viva.
76.Vomito arcoiiiiiiris ^^.Ahora que pienso,a lo mejor mi madre lee el blog,y es por eso porque me quiere mandar al psicólogo Hm..


I.K.T.S
Espero que os haya gustadooo xoxo.
PD.Estoy en el insituutoo ^^acabo de hacer un exámen de libro y me ha salido horriblementte horrible :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario