sábado, 3 de noviembre de 2012

Marry me with a baby in you?-Imagine con Harry parte 2.

Tú estabas mirando el calendario,tu mejor amiga estaba contigo,y los chicos seguían mirándote con cara WTF?!
Te acercaste a Zayn,y le pediste un favor un poco raro,pero este dijo que lo hará,por mucho que eran las 21:07 de la noche y hacñia -15º* y encima nievaba.
Después de 10 minutos Zayn,vino con el ''regalito'' y te lo dio.
Nadie,excepto tu amiga sabía lo que estaba pasando.
Le diste las gracias a Zayn,que te miraba con cara rara,ya que por primera vez en su vida había visto  un test de embarazo.
Harry:Ejem...alguien me puede explicar esto?
*Entraste al baño a hacer el test junto a tu amiga*
Zayn:Agilipollado (Perón por el vocabulario en este blog,pero no es mi culpa que soy malpensada y encima mal-hablada :P ) es un test de embarazo!
Harry:Voy a ser padre?
*Tu saliste del baño con tu amiga sin decir ni palabra*
*5 meses después*
Tu madre:Cariño,te has desmallado,espero que estés mejor
Tú:Si,gracias mamá.
Tu madre:Toma,ha llamado Harry y dijo que cuando te levantes que le llames inmeidatamente-Dijo tu madre dándote el móvil.
Tú:Hola Harry.
Harry:Que tal te encuentras cariño?
Tú:Bien,solo me he desmayado.
Harry:Que solo te has desmayado? Yo aquí no puedo sentarme en un sitio para 5 segundos y tu me dices que solo te has desmayado.
Tú:Si supieras..
Harry:El qué?
Tú:Lo que yo siento ahora...esque no recuerdo nada,estuve en las escaleras y después ya no recuerdo nada.
Harry:Cariño,cuídate,ahora tienes que vivir con tu madre,yo vuelvo pasado mañana y si no quieres vivir con la tuya,ves a la casa de mi madre.
Tñu:Vale cariño,gracias,adiós
Harry:Adiós.
*Dos días despuès*
Te vestiste en un chándal para que no se notara tu barriga,ya que Harry no sabía si estás embarazada o no,porque un día despues de hacer el test se tuvo que ir de gira.
Mientras,esperandole a Harry,procurando que no se note tu barriga,te fuiste a ver el cuarto para tú,perdón,vuestra hija,Darcy.
Tu madre:Cariño! Harry ya está aquí!
Harry:Hola mi tesoroo!!!!
Tú:Hola!!!!!! Como te hechaba de menos!!!
*Harry se sentó en una silla*
Harry:Ven,que te quiero sentir toda.
Tú te sentaste encima de Harry (no penseis mal)
Harry:Oooh...sin ofender pero veo que a alguien le han crecido aquí los numeritos en la báscula...
Tú:No es por eso cariño...es por esto-Dijiste levantandote la camiseta.
Harry:Esto es mí bebé?
Tú:Cariño,esto es nuestro bebé,especificando más,nuestra pequeña Darcy.
Harry:Puedo?
Tú:Claro que sí.
*Harry se puso de rodillas delante tuya y sacó la mano para tocar tu barriga,pero tenia miedo de se supone hacerte daño,tu cogiste su mano y la acercaste*
*Tenías piel de gallina porque Harry tenía las manos frías*
Harry:Perdón cariño
Tú:Si no hay de qué.
Harry:Que mes es mis preciosidades?-Dijo siguiendo de rodillas.
Tú:El 5.
Harry:Darcy,ahora cruza los dedos para que tu mamá quiera apellidarse Styles,porque la otra vez que se lo pregunté se fue a mirar su calendario y ni si quiera se puso el anillo.
Harry:Bueno (Tu nombre) ahora más oficial.Quieres ser mi mujer,la madre de mis hijos,apellidarte Styles y ser para siempre,SIEMPRE mía?
Tú:Claro que sí mi amor.







Bueno cariño,pues esto fue la historia,como le dije a tu papá que te vamos a tener.
Darcy:Jajajaj-Se rió la pequeña nena de 10 meses.
Harry:Jajajja cariño,lo has oido como nuestra Darcy se ríe?
Tú:Hey! Darcy,Harry,tengo que deciros una cosa...Que dentro de 8 meses nuestra familia va a ser más grande...
Harry:De verdad?
Tú:Si cariño.
Harry.Soy el chico más feliz en este mundo!-Dijo sujetándole a Darcy su pequeña cabecita,y tocandote en la barriga con la otra mano.

*8 meses después*
Tú:Harry,Darcy,tesoros,podeis venir?
Harry:Claro,dinos cariño.
Tú:Creo que el pequeño Alex quiere visitar el mundo.
Darcy:EL QUE? PELO COMO QUIELE ESE VISITAL EL MUNDO?
Harry:Eso,eso como lo quiere visitar si ni siquiera lo va a ver?
Tú:Tonto! Que yo estoy aquí pariendo!
Harry:Aaah,valeee todo claro
Darcy:Va papá,que Ken está esperando hasta que Barbie le llame.
Harry:QUE QUÉ? QUE ESTÁS PARIENDO?
Tú:Al final! te das cuenta!!
Darcy:Voy a tener un helmaniito!











*10 años después*
Y bueno chicos,esto fue la historia de como vuestro papá se prometió,y como le dije que vais a exisitr en este mundo.
Alex y Darcy:No erais románticos para nada,sobretodo tú papá.
Harry:Hey! A la cama que ya es tarde!
*Alex y Darcy se fueron a sus cuartos*
Harry:Dicen que no soy romántico...vamos al dormitorio?
Tú:Oh mi viejo Harry,nunca cambia.
Harry:Claro que no mi amor-Dijo besándote por el cuello mientras te llevaba al dormitorio.



Fin I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario