domingo, 25 de noviembre de 2012

Imagine con Niall.

N=Niall
T=Tú
T.P=Tu profesora



Eres la novia de Niall,y estás en el colegio.Ahora te toca tu peor asignatura;física.
Aburrida vas a clase,te sientas,y escuchas los monólogos de tu antipática profesora.
De repente entra Niall a tu clase.
N:Cariñooo! No me has hecho la comida!
T.P:Pero jóven,que está haciendo usted?
N:He venido para decirle a mi novia que no me ha hecho nada para comer.
T.P:Pero esto  no puede ser así! Al fín de esta clase,a la sala de profesores,le quiero ver a usted y a su novia ahí,un castigo de 1 hora y media.
N:Pero Usted quien se cree? Sabe vos quien soy yo?
T.P=Fuera de mi clase.
N: ___

*Al salir a los pasillos Niall estaba sentado en un banco,ya que no era alumno en tu insituto*
T:Felicidades Niall!
N:No es mi cumple
T:Sabes lo que has hecho?!?!? Me voy a llevar una amonlestación por recochineo!
N:Ohhh...no te paaaseees...
T:Gracias a tí y a tu santa comida,siempre uno y lo mismo comida comida y comida!
N:Quieres Lay's?
T:Anda....otra vez comida.
N:Gracias a MI comida estamos castigados,y con MI comida saldremos.

*En la sala de profesores*
(Tu apellido) señor Horan!
Callaros ya de una Santa vez!
N:Señora....tengo hambre.
T:Toma Niall-Dijiste dándole un mini bocata.
*Después de 2 minutos ya del bocata solo quedaba el papel de aluminio*
N:Señora...tengo hambre.
T.P:Que pesado...Ves al quiosco y comprate algo,pero no te creas,voy contigo
*Niall volvió con un paquete de Cheetos y se los comió en 5 min*
N:Señora...
TP:Que cojones quieres otra vez pesado?
N:Tengo hambre...
T.P:(Tu apellido),Horan,estais libres,joder,iros a casa y que este se coma toda la nevera.
N:Antes de entrar a casa pensamos ir a Nandos,no es por insinuar nada....
T:NIALL FUERA.
T:Hasta luego,y perdón por molestias.
TP:Hasta luego..
*Fuera de la sala de profesores*
N:Ugh...yo y mi comida.
T:Jajaja,tú,y tu Santa comida.-Dijiste enviandole una sonrisa gigantesca.


Fin
I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario