domingo, 18 de noviembre de 2012

Imagine con foooootoooos :)

Tengo al rededor de 2 mil fotos de 1D en mi ordenador,y claro como os amo a todos tanto pues las comparto un porquito :)

Harry...Vamos a mi casa?

Hm....Pues creo que lo cambiaría a Styles.Pero mi surname

Puedo dormir en vuestra casa? Reaccion de H y N:

Mi vida.



De estas matemáticas entiendo eeh!

E:(Tu nombre) ha dicho que el otro día no hicisteis nada en el hotel.

Yo me pregunto,he visto esta foto millones de veces,y cada vez me caigo de la silla cuando la miro alguien me lo explica?

El mío seguro que será así.

#TrueStory.

Oh...

1D:QUE HAS DICHO SOBRE (TU NOMBRE)?

Rascandose el codo xD

My Harry is the bestiest ♥

LALALALALA MUERTA.Esque yo escribiendo para vostotros me muero,y escribo desde el Cielo-Wi-Fi el mejor Wi-Fi en la atmósfera (DESO UNA NOTA MÁS ALTA EN NATURALES POR FAVOR PROFE!)

Me encanta esta foto Zayn ahí tan tranquilo ^^

Cómo Mi Harry ha cambiado en 18 años.Te amo! Mi marido! :) (Y sí,estoy casada con Hazza algun problema? XD)

H:QUE MAL LO HA DEJAAAAAO!

#TrueFacts.

Oh mi Liam ♥

MUERTA.

OHMYFUCKINGOD Creía que era la PUTA Tylor Swift,pero como no lo és.OH MY FUCKIN GOD QUE BUENOS ^^

Razón.A mi me preguntaron que pienso cuando alguien dice Big Ben y mi profe se me quedo mirando con mala cara xD


Oh Larry,Larry que enanos que eran ;')

Morir.Os doy permiso.

Uff... (Tu nombre) ya no te preocupas,Niall se ha ido,podemos seguir ''resolviendo matemáticas''

Pero esto no es la cosa más preciosa en este mundo mundial? Esas 2 preciosidades en la foto ooh...

Montana no tiene corazón.Te amo P!NK!
                                                            Cómo habéis conocido a (Tu nombre)?



Ohmyfuckingod.

Tattoo de Liam nuevo :)

Mamá,conoce a tus 5 futuros yernos.


Pobre de mi Zayn.

Chicos,os presento a mi novio,os cae bien?

ASESINO.

Yo quiero un regalito de estooos! Quien se apunta!?

Precious :)

Hecho por mi :)
Que zerziz que están maddre de Dios ^^

1 comentario: