viernes, 2 de noviembre de 2012

Otro imagine con todos :)

Jujujujuju sé que soy increíble con tantos imágenes :D
Pero bueno,espero llevarme por lo menos algún comentario,y Denis otra vez no ha escrito ni una entrada,y yo ya he escrito algunas 10..




*Estás saliendo con Harry*
Tú:Harry! Cariño hoy vamos a la piscina?
Harry:Claro! 
Tú:Pero los chicos también vienen,a ver si enseñamos a Zayn nadar...
Zayn:ALGUIEN HA DICHO NADAR?!
Tú y Harry:Sí,Zayn,hoy te vamos a enseñar a nadar.
Zayn:NO VOY.
Tú:Si que vas.
Zayn:QUE NO VOY.
Tú:Zayn,que ahí la piscina más profunda llega a 2 metros osea que no es tanto,y si no te querrás meter ahí,no te meterás.
Zayn:Prometes?
Tú:Palabra de honor.
Harry:CHICOOOS VOSOTROS TAMBIÉN VAIS A LA PISCINA?!?!?!??!??!
El resto de chicos:NOO
Niall:Y yo si que voy porque quiero ver a Zayn ahogarse en una piscna de 1 metro xD
Zayn:Que no me hace gracia!
Tú:Vaaa chicos! Poneros el bañador y vamos.
Los 3:Vale!


*En la piscina*
Tú:Olé mi Zayn que cuerpazo que tiene!
Zayn:Gracias...El tuyo tampoco está nada mal-Dijo dándote una vuelta sobre tí misma.
Harry:Ejem ejem...alguien no se está pasando?
Tú:Que va cariño...Si tú eres mío y solo mío....
Harry:Ya veo ya...
Zayn:Hombre Harry,de la cosa de sexy,entre tú y yo no hay comparación.
Harry:QUE PERDONA?
Zayn:Que soy más sexy que tú.
Harry:Claro...por eso yo tengo una novia inteligente,guapa y amable y tú no estás saliendo con naaaadie
Zayn:Porque soy tan sexy que mato a todos con la mirada.
Harry:No te lo crees ni tú.
Tú:EJEEEM CHICOOOS! A ver para que lo tengais solucionado,Zayn está sexy y mi Harry buenorro,ha quedado claro?
Harry:VES YO SOY BUENORRO!
Zayn:Y YO SEXY!
Tú:Son sinónimos antontados.
Los 2:Ajaaam...si seguro...
Tú:Niall,tu también has ido un poco al gimnasio no? Con los músculos que tienes...
Niall:Sí....He ido un poco al gimnasio,pero creía que no se nota....
Tú:Mi Niall que mono él...
Niall:Tú más mi princesa...-Dijo besándote en la mejilla,porque ya le gustabas antes a Niall,pero también a Zayn.
Zayn:Eh eh eh! Niall dónde vas tan rápido? Es MÍ PRINCESA!-Dijo besándote en la otra mejilla
Harry:Pero de qué hablais?? Es MÍ PRINCESA y punto y pelota-Dijo besándote en los labios.
Niall:Eso deberíamos de ser nosotros,pero por alguna parte,no te parece raro que nos enamoremos de la misma chica? Los 3 encima?!
Zayn:Shh no grites tanto que (Tu nombre) está ahí con Harry y se puede oir todo...
Niall:Va,vamos princesita,te enseñamos a nadar...

*En la piscina de 1 metro*
Zayn:Yo ya no voy más!
Tú:Vaaa Zayn! Hazlo por mí!
Zayn:Vale vaa...

*Piscina de 1'30*
Zayn:Más no voy!
Tú:Vaaaaaa....Mi chico favorito que si que puedes!
Zayn:Vale,lo hago pero si me das un beso en la mejilla
Tú:Ok...


*Piscina de 1'70*
Zayn:AAAA ME ESTOY AHOGAAAANDO!!1
Tú:Zayn hijo,pónte de puntillas.
Harry:Me parece o él está nadando?
Niall:(Tu nombre) Harry! Zayn está nadando!!
Alex:Ala! Que os monto una fiesta o algo? -Dijo el socorrista con un tono antipático e irónico.
Alex:(Tu nombre) puedes venir un momento?
Tú:Si,claro.
Harry:Dónde vas cariño?
Tú:A ningún sitio,solo quería hablar con Alex
Harry:Ah...claro...Alex...-Dijo mirándole a tu ex novio.
Alex:Madre mía chica,eres tonta,podías tener esto y tienes eso-Dijo gesticulando.
Tú:Vete a la mier***da.
Harry:Cariño,está todo bien ahí?
Alex:Jajajaj cariño...tú,como te llames,déjala lo más pronto que puedas,porque ella va a jugar contigo y te va a dejar como a mí.
Harry:Quieres que salga de la piscina o te vas de aquí con educación?
*Zayn salió de la piscina y le metió una ostia a Alex en toda la cara*
Alex:Ha! Otro novio que te hechas..
Tú:Anda...tira no te quiero conocer!
Alex:Yo solo digo...ten cuidado con ella.....
Tú:Que hablas si estoy embarazada con Harry! Cómo lo voy a poder a dejar? Después de esta información el que me va a poder dejar va a ser Harry!
Zayn y Niall:ESTÁS EMBARAZADA?!
Alex:Tsé....das pena niña...
Harry:Con respeto por favor,que ahora le estás hablando a mi hija y a mi novia,osea que tranquilizate,que te llevarás una de mi parte,no de la de Zayn.
Tñu:Chicos,vámonos de aquí,para qué me voy a hacer más nervios?
Harry Zayn Niall:Es verdad,tú ahora deberías de estar descansando.

*En el coche*
Harry:Criño,de verdad vamos a tener un bebé?
Tú:No,pero le quería joder a ese niñato...
Niall y Zayn:Uff...menos mal...
Tñu:Perdona?
Zayn y Niall:No,nada.
Harry:Qué pena...con las ganas que tengo yo de tener a una pequeña Darcy o a un pequeño Alex...Con lo que me encanta a mi ese nombre, y ahroa va y ese niñato se llama Alex..
Tú:Jajajajajja mala suerte cariño..

*En casa*
Tú:Decías enserio lo de Darcy?
Harry:Sí.
Tú:Pues a qué esperamos?
Harry:De verdad cariño?
Tú:Nop,era broma-Dijiste riendote.
Harry:Oh....Pero dentro de algún tiempo tendremos hijitos preciosos a que sí?
Tú:Claro que sí mi amor.
Harry:Menos mal
Tú:Jajajajajaj que creías que no quiero tener hijos con un papá tan precioso?

I.K.S

1 comentario: