sábado, 17 de noviembre de 2012

Falled deeply in love with you.Parte 3.

*En el concierto de 1D.Iga seguía saliend con Juanjo*
Harry:Buenas noches,hoy vamos a dar un concierto para todos vosotros,aquí,hay una chica en especial a la que amo,pero no me atrevo a decirselo.Espero que le guste el concierto.
*Los chicos cantaron todas las canciones de Take Me Home,pero cuando ya cantaron todas las canciones del disco,solo quedaba I would*

                                                           Parte de Harry en I Wish
                           Would he say he's in L-O-V-E? But if it was me,i would.
        Would he hold you when you're fellin low,baby you should know,that i would.
*Harry le preguntó a Paul si se puede bajar del escenario,ya que le vio a Iga y a Juanjo besarse*



*Después de 1 semana,Iga había  quedado con Harry,en otro concierto,en aquel,ivan a cantar las canciones del viejo album.Esta vez Iga vino sin Juanjo*
                                                                      Parte de Li en I wish
He takes your hand,i die a little,i watch your eyes,and i'm in riddles,why can't you look keep me like that?

                                                              Parte de Harry en I wish
I hear the beat of my heart whenever i'm near you,but i see you,with thim,slow dancing,tearing me apart,
cause you don´t see,whenever you kiss him,I'm breakin,oh how i wish that was me.He looks at you,
The way that i would,does other things,i know that i could,if only time could just turn back.I wish that
was me with my hands on your waist while we dance in the moonlight,i wish that was me that you
call in later hour cuz you want to say goodnight,oh how i wish that was me



*Harry empiezó a llorar cantando la canción y bajó del escenario otra vez.Pero esta vez Iga,como no estana con Juanjo,se fue a hablar con Harry*
Iga:Harry que te pasa?
Harry:I-i-Iga...
Iga:Dime
Harry:Yo ya no puedo seguir más así.
Iga:Así osea como?
Harry:Te amo entiendes? Te amo más que a nadie en este mundo..tan fuerte..-Dijo Harry tapandose la cara con las manos.Fue la primera vez en la que Iga vio como Harry llora.
Iga:Pero Harry,por favor,no llores.
Harry:Sientes lo mismo por mi?-Dijo mirandole a Iga en los ojos.
Iga:Sí,Harry,siento lo mismo por tí.He cortado con Juanjo,porque no podía aguantar.
Harry:De verdad?
Iga:Sí,Harry de verdad.Cuando estaba con él,no sentía lo mismo que cuando estaba contigo.
Harry:Quieres ser mi señorita Styles?
Iga:Ya nos vamos a casar?
Harry:Que va! Yo siempre quise preguntarle eso a una chica cuando será mi novia.Esque lo de quieres salir conmigo ya es muy pesado :)
Iga:Jajaja que ideas,muy original.Claro que sí,señorito Styles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario