domingo, 25 de noviembre de 2012

D.D.M Capitulo 3

Hola :)


Voy a seguir el capitulo de ayer, que seguro que queréis saber que pasa....jejeje
bueno vosotros e Iga también xD



Iga:Harry...
Harry:Lo siento....no podía aguantar mas, Denisa me hablaba mucho de ti, me enseñaba fotos
de ti, cuando eras pequeña y las que le mandabas cada semana, solo 2 personas saben que
te quiero....Denisa y Liam, me gustaría mucho conocerte, pero si tu no quieres no pasa nada...
Iga:Por eso Liam no dejo que viniera Niall, Harry....crees que no te quiero?
Estaba todo el día en el ordenador para ver si tenias novia, o algo tuyo, y me deprimía siempre
que pensaba que Larry era verdad, Denisa siempre me decía que no piense mas en eso, que es mentira
que sera real solo cuando 69:99:66 exista.
Harry:Es una hora?
Iga:Jajajaja si...y le dije que vale.
Harry:NO DIGAS NADA MAS!
Harry:Mañana por la noche estas libre no?
Iga:Si, donde quedamos?
*Saliendo de la casa*
Niall:EN NANDOS!
Denisa:NO EN NANDOS NO IGA!!
Niall:Por que?
Iga:Denisa te acuerdas de la canción?
Denisa:Jajaja claro!!
Denisa e Iga:MANDOS EN NANDOS!!
Niall:Mandos? Vais a llevar mandos a nandos? Para que?
Denisa e Iga se pusieron a reírse como locas y todos las miraban.
Iga:Me hace ilusión preguntar algo...Louis, que tal Kevin?
Louis:Ah Kevin muy bien, de fiesta estará
Denisa:Jajajaja iga te has lucio jajaja
Niall:Bueno al final donde quedáis?
Denisa:Va iros a Nandos, que yo he ido el año pasado y se come muy bien
Iga:DENISA!! EL AÑO PASADO TENIAS 17 AÑOS!!
Denisa:IGA NO ES LO QUE TU PIENSAS COMER COMIDA NADA DE MANDOS NI NADA!!
Iga:Ya ya....
Harry:Se nota que sois hermanas jajaja bueno al final en Nandos no?
Iga:Bueno, vale
*Todos se fueron*
Iga:Bueno, donde esta mi habitación
Denisa:Arriba, ven con migo
Fuimos a la habitación de invitados, Iga dejo la maleta y Denisa la ayudo a deshacer la maleta.
Cuando terminamos bajamos y hablamos.
*Ya era por la noche*
Zayn preparo la cena, Denisa e Iga pusieron la mesa y cenaron.
Terminaron de cenar y recogieron todo.
Iga:Bueno, me voy ya a dormir, buenas noches
Denisa:Buenas noches
Iga:Y por favor sin ruiditos!
Zayn:ESO YA SE VERA!!
Denisa:Tranquila Iga, sin ruidos
Iga:Mejor, buenas noches
Denisa y Zayn:Buenas noches
Iga:Por cierto, no os vais a dormir?
Denisa:Aun no, vamos a ver una pelí, y nos vamos
Iga:Ah ok
Denisa:Quieres quedarte?
Iga:No, estoy cansada.
Iga se fue a dormir, Denisa y Zayn vieron la película.
Denisa se quedo dormida y Zayn la llevo a la cama y se durmieron.


Adiós
Hasta el próximo capitulo ;)


D.D.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario