lunes, 26 de noviembre de 2012

Imagines cortos.


General:
Tú:Mamá,mamá! Tengo un novio!
Tu madre:Oh! Que bien! Cómo se llama?
Tú:Zayn Malik
Tu madre:Oh cariño...no sabes cuánto me alegro! Quiero conocerlo!
Tú:Yo también.


 Zayn:
Tú:Zayn,que estás estudiando?
Zayn:No és una asignatura.
Tú:Entonces que estudias?
Zayn:El camino para conseguir tu corazón.



General:
Profesor:Alguien me puede decir algo sobre el auténtico talento?
*Levantas la mano*
Profesor:One Direction no cuenta,(Tu nombre)
*Bajas la mano*


Louis:
Louis:Cariño...
Tú: ....
Louis: Gatito...
Tú: .....
Louis: Osito ...
Tú: ....
Louis: Amorcito...
Tú: ...
Louis : MÁQUINA DE CEMENTO!
Tú:Pero Louis tu estás tonto? Por qué gritas,y por qué narices máquina de cemento?
Louis: ....
Tú: ....
Louis:No sabes lo que es una máquina de cemento?
Tú:SÍ! Pero por qué me has llamado así?
Louis:Pues no lo sé.
Tú: ...
Louis: ....
Tú: ...
Louis: ...
Tú: ...
Louis: ...
Tú: ...
Louis: Sabes qué? Creo que empezaré a amar las máquinas de cemento.
Tú: *LE POKERFACE*



Niall:
Niall:Oh,solo tú haces que me sienta tan valorado...
Tú:Oh Niaaaaall...
Niall:Y tan sexy...
Tú:Oh Niall,no te pases...
Niall:No eres bella solo por fuera,sino que tu interior también guarda muchos secretos.
*Empiezas a tener coloretes*
Niall:Quiero secuestrarte,y llevarte conmigo a una isla sin habitantes,sin personas que nos puedan molestar.
Tú:Oh Niall! Para ya!
Niall:Oh cariño,estás mucho tiempo aquí? Quería decirte que estoy muy alegre de comprar esta nevera con un espejo dentro,es increíble...


Hazza:
Harry:Cariño,quieres un twix?
Tú:Vale.
Harry:No te lo voy a dar.
Tú: ¿Por qué no?
Harry:Porque me como los dos a la vez.
Tú:Pues para qué narices preguntas?
Harry:Por simple educación!



Todos:
Harry:EEEH! Esta estará buena?
Zayn:See...Tiene un culo to bueno,a lo mejor esta la dejamos para mí...
Louis:Cállate Zayn! Estamos buscando una novia para Niall,no para tí!
*Liam se acerca a tí*
Liam:Hola,sacapuntas,soy Liam.
Tú:Hola soy (Tu nombre).
Liam:Te gusta cocinar?
Tú:Cómo no me va a gustar hacerlo,si cocino en Nando's.
Harry:Oh Dios Santo,ideal
*Harry cóge el teléfono y le llama a Louis y a Niall para que vengan al parque*
Liam: (Tu nombre),conoce a tu novio,Niall.
Niall: Una tía tan buenorra y yo? N-No me lo merezco.
Harry:Es jefa de cocina en Nando's.
Niall:OMG mujer,cásate conmigo.



10 comentarios:

  1. me encataron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo (:
      -Iga

      Eliminar
    2. me gusto la expresion de niall en lo ultimo jeje tan tierno como siempre

      Eliminar
  2. Muy buena me sirvió mucho para mi pagina..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro de que te haya gustado :)
      Espero que no los hayas copiado,porque...pues creo que no me parecería bien que alguien copie mi imaginación.
      Besos,Iga.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Espero que sigas nuestras futuras ''aventuras''
      Besos.
      -Iga

      Eliminar
  4. Esta mega padrisimo me encantaron

    ResponderEliminar