viernes, 2 de noviembre de 2012

Imagine con Liam

No sé que me pasa pero bueno...vosotros aprovechais no? :)
Aquí un imagine con Louis...
*12-05-2012*
Li:(Tu nombre) tenemos que hablar.
Tú:Dime cariño.
Li:Ya no podemos estar juntos,perdón.
Tú:Qué? Pero si vamos a tener...
Li:Qué vamos a tener?
Tú:Ejem...nada...vivir separados.
Li:Lo siento,adiós.
*20-08-2012*
Tú:Mamá que voy a hacer ahora?
Tu madre:Pues hija,no te preocupas,te vamos a ayudar con tu padre,tu hermana y (nombre de tu mejor amiga)...
Tú:Ya pero si esque quiero que Liam sepa que va a tener hijos pero por lo que me ha hecho,no quiero que esté conmigo solo por...
Tu madre:Te entiendo.
*18-01-2013*
Tú:Auu mi barriga!
Alexa :Que ha pasaaado? El bebé te ha metido una patadaa?-Dijo tu hermanita de 3 añitos.
Tú:Si cariño,quieres tocar?
Alexa:Clalo que si!
Tú:Pues dame la manita
Alexa:Jijiji como pega-Dijo sonriendo la pequeña


*29-02-2014*
Felicidades cariño!-Dijiste a tu pequeña hijita,que hoy cumplía un añito.
Decidiste vestirla en una camiseta que ponía ''Yo también soy anti cuchara'',ya que a la pequeña Julia,también les tenía fobia.Fuiste con ella al parque con el carro.
*En el parque*
Li:(Tu nombre) (tu nombre) eres tú?!?!?!??!?!!
Julia:Mamá,quien es ese señol?
Li:Madre mía cuanto tiempo...escucha,te quería explicar todo esto... lo que pasó hace tiempo...mi manager -Julia le interrumpió.
Julia:No se quien eles,pelo me mola tu camiseta pone lo mismo que en la miaa cleía que soy yo la lala (rara) que no usa cuchalas en este mundoo ^^
Lou:Y a mi me moooola tu camiseta también-Dijo sonriendole a la pequeña
Li:Que era Paul que me obligó a cortar contigo no lo entiendes?! Pero ahora veo que no tiene sentido para tí,veo que tienes una vida con otra persona...estoy seguro que tu novio,o no sé marido está muy orgulloso de vosotras-Dijo mientras se limpiaba los ojos de las gotas que le caían.
Tú:Pues mira...Resulta que el hombre con el que estoy ni es mi novio,ni es mi marido.
Li:Que quieres decir?
Tú:Julia es tu hija,te lo quería decir el día que cortaste conmigo...
Li:Madre mía tengo una hija...que preciosa que es.-Dijo mirandole a la pequeña
Tú:Pero lo que nos has hecho es inolvidable.
Li:Cariño,can we try one more time? I'll make it all better.One more one more time-Dijo cantandote la cancion Gotta be You.
Tú:Vale,podemos probar otra vez,pero necesitaré tiempo para acostumbrarme a todo esto.
Li:Ya lo sé cariñó,mira yo hoy me dí cuenta de que tengo una hija,y mi vida ha cambiado 180º.
Tú:Quieres cogerla? Hoy es su cumpleaños,su primer añito en esta tierra.
Li:Hoy es el cumpleaños de mi hija y me doy cuenta ahora...puedo cogerla?
Julia:Anti cuchalaaa!!! djejame en paaaaaz naliiiiiiiices!!! Las del nalizudo que laz tiene glandes!
Lou:Cariño,soy tu papá.
Julia:Pues hola papáAnti cuchala,bienvenido al club.
Lou:Jajajaj,Cariño me llamo Liam
Julia:AAAA eeeeese Liiam?? Pues mamá se pasaba todo el día mirando tus fotos en el oldenadol y llolando y dijo que tu eles mi papá y yo le dije que es imposible un papa tan mono...Y a palte,todas las fotos que tenias llolando delante de las chuchalas...ya decía yo que tienes mi sangle.
Li:También odias las cuchalas?
Julia:Encima pleguntas! Clalo que sí!
Lou:Hoy es el día más feliz en toda mi vida,mis dos tesoros.
Tú:Te queremos.
Julia:Todos quielen lo que quielen,yo quielo comelme (comerme) un sopa con tenedol pelo ya! Que me eztaiz funcionando de los nelvios tanto moleo! (Morreo)
Li:Upps...alguien tiene un probleemaa...
Tú:Anda,calla que tengo también cucharas aquí eh!



*16 años después*
Julia:Mierda de felicidad! Cosas de esas no existen!
Harry:Pesadaa!! Louis cariño,puedes decirle a tu hija que se calle un momento?!
Louis:Julia que te pasa?
Julia:Pues que he cortado con Josh.
Louis:Muy bien,me caía fatal.
Julia:Anda que me ayudas eh!
Tú:Cariño...hay muchos peces en el mar
Julia:Seeeeeeeeeeeeee......
Harry:Puees sii!
Niall:Que si que si
Liam:Te digo yo que si.
Zayn:Y yo también te digo que si.
*Julia vino al salón y le abrazó a Li,Harry,Zayn y Niall*
Julia:Sois los mejores tíos del mundo!
Todos:Lo sabemos!
Julia:Mamá que te he dicho yo sobre las cucharas?! Que no las quiero ver!
Liam:YO tampoco!
Tú:Pero a mi me gusta comer yogur con cuchara no tenedor!
Li y Jul:Y a nosotros nos importa un huevo.
Tú:Alaa alaaa vale yaa las tiro andaa



Fin....
Hope u enjoy it!
I.K.S
DENIS MUEVE EL CULO Y A ESCRIBIRME AQUI HISTORIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario