sábado, 17 de noviembre de 2012

Falled deeply in love with you.Parte 1.

*Iga,se había inventado,que Harry Styles,sí,el mismo de One direction,es su novio y Justo se lo había creído.Anne supuestamente era la novia de Niall.Andrea les ayudaba a guardar el secreto de la mentirilla*
 *En clase*
Justo:Iga y que tal con el Harry ese?
Iga:Pues muy bien,ayer estuvimos hablando por Skype,porque me quería enseñar Historia y Geografía,nos quedemos hablando hasta la 1 de la noche,pero ahora gracias a él me se todo.
Andrea:Sii Harry es super majo
Justo:Ah,que también lo conoces Andrea?
Iga:Claro que sí que lo conoce!
Justo:Madre mía.....Iga Harry es muy famoso verdad? Lo vi en el Hormiguero y vamos...tantos millones de discos..
Iga:Qué? Lo dudas? Si es mí Harry.
Justo:Seeee ese va a ser tu novio...más trola que para qué.
Andrea:Pero como va a ser trola? Si lo conozco,hemos hablado y todo.
Iga:Pues eso!
Justo:Anne,enserio Iga es la novia de Harry?
Anne:Claro que sí.


*Sonó la campana del patio*
Iga:Andrea,Anne,me acompañais a ver a Juanjo...Porfaaa...
Anne:Pero tú no estabas supuestamente saliendo con Harry?
Andrea:Jajaja dejala a la pobre que mire a su Juanjito.
Iga:Gracias! Por lo menos una me entiende.
Andrea:Hola Juanjo!
Juanjo:Hola Andrea!
Andrea:Juanjo,te presento a Iga y a Anne.
Juanjo:Ah,a esas ya las conozco,pijas y creídas de mierda.
Anne:Pija tu madre.
Juanjo:Qué perdona?
Iga:Va chicos,ya.




*En clase*
Iga:Sabes qué,creo que tengo el número del manager de One direction,lo voy a llamar hoy por la tarde.
Andrea:Y que vas a decir?
Iga:Si quieren dar un concierto conmigo en el insituto.
Andrea:Iga tu estás loca?
Iga:Sí,y mucho.
Andrea:Bueno,pues ya probaremos al salir.



*Fuera del instituto*
Iga:Hello,my name's Iga Marten,I'm speakin with Paul? One direction's manager.
Paul:Yeah,sure,tell me.
Iga:So,i was thinkin about...Doin' a concert in my high school..
Paul:Ok,there's no problem,so when you want?
Iga:Maybe...in friday?
Paul:Ok. Guuuys! You have to came to Spain an you will have a concert with Iga!
Guys:Sureee! Byye!
Iga:Thx you so much see you on friday yes? I will send you de adress by e-mail ok?
Paul:Of course.Goodbye ladie.
Iga:Goodbye.
Andrea:Y que tal Iga?
Iga:Andrea,no me lo creo,voy a dar un concierto CON ONE DIREEEECTION!
Justo:AAH IIGAA...Tu novio viene a este instituto a dar un concierto?
Iga:SIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Justo:Que trola...
Iga:Verás mañana!
Justo:Mañana que és? Viernes,que veré?
Iga:Mañana és el concierto,ahora tengo que hablar con el director a ver dónde se puede organizar.
Directior:Dime señorita Marten.
Iga:Pues que quería organizar un concierto para mañana con One direction.
Director:Perfecto,en el patio le vendría bien?
Iga:Claro que sí,en la parte de fútbol,ya que es grande,menos mal que no hay hierva.
Director:Perfecto,a qué hora?
Iga:Desde las 10:00 hasta las 12:00 si le parece.
Director:Perfecto,hace falta anular las clases?
Iga:No,no hace falta,pero por favor,usted no le diga nada a la gente del concierto,solo lo sabe Andrea Gómez y Justo Giménez.
Director:Entonces cómo lo organizamos?
Iga:Había pensado que a las 9:50 usted diga,que todos salgan al patio,ahí ya estará preparado el escenario,y a las 10 en punto saldré yo y después ya está todo planeado.
Director:Perfecto.Suerte le deseo.Pero,quién montará el escenario?
Iga:Todo bajo control.
Director:Señorita Marten,si usted organiza todo esto para nuestro colegio,y canta usted,encima en Inglés,tiene vosté aprobadas todas las asignaturas,junto con un diploma de Inglés.
Iga:Muchas gracias.Adiós.
Directior:De nada.Adiós.








Que os parece la primera parte? Sinceramente,lo de Justo,Anne y Andrea es verdad.Enserio.Entenderlo como querais pero es verdad.

I.K.T.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario